Comunicados de Prensa previos a 2016 19 junio 2012

Resultados de las elecciones de la Junta de fideicomisarios de 2012 de Internet Society

Mensaje de Jason Livingood, presidente del comité electoral de Internet Society:

En nombre del comité electoral de Internet Society, quiero dar las gracias y felicitar a todos los nominados y candidatos finales para la Junta de fideicomisarios.  Nos sentimos muy honrados al contar con tantas personas tan cualificadas interesadas en dar servicio a Internet Society.  Los resultados de las elecciones se certificaron el 24 de mayo de 2012 y el periodo de desafío terminó el 10 de junio de 2012.  El proceso no ha tenido tropiezos y el comité electoral no necesita informar de problemas ni preocupaciones.  Los nuevos fideicomisarios se presentarán en la reunión de Internet Society que tendrá lugar en Vancouver, Canadá, el 4 de agosto de 2012.
CAPÍTULOS
En la elección de membresía para los Capítulos, tuvimos tres candidatos:
  1. Gihan Dias
  2. Sala Tamanikaiwaimaro
  3. Rudi Vansnick
55 de los 86 Capítulos votaron, lo que se traduce en un índice de participación del 63,95%.  En las elecciones anteriores, la participación fue del 79,49%.
Rudy Vansnick recibió el mayor número de votos y ha sido elegido para un plazo de tres años.
ORGANIZACIONES

En la elección de organizaciones, tuvimos seis candidatos:
  1. Keith Davidson
  2. Marshall Eubanks
  3. David Farber
  4. Demi Getschko
  5. Byron Holland
  6. Bevil Wooding
52 de las 109 organizaciones, o un 47,71 %, votaron.  Tuvieron la oportunidad de votar a dos candidatos, con votos ponderados según el tipo de membresía.  En las elecciones anteriores, la participación fue del 50,47 % de un grupo de 107 organizaciones.
Keith Davidson y David Farber, que recibieron el mayor número de votos ponderados, han sido elegidos durante un plazo de tres años.
FUERZA DE TAREAS DE INGENIERÍA DE INTERNET (IETF)
Con los procedimientos documentados en RFC 3677, IAB ha vuelto a designar a Eric Burger como la persona nombrada por IETF para la Junta de ISOC.
Queremos felicitar a todos los fideicomisarios, nuevos y que vuelven, y esperamos trabajar pronto con ellos en la Junta de fideicomisarios.  También damos las gracias a los nominados y candidatos finales por su participación, además de al personal de ISOC por su ayuda en este proceso crucial.
Presentado con el debido respeto,
Jason Livingood, Presidente
Alain Aina y Theresa Swinehart, Miembros del comité electoral

Related resources

Comunicados de Prensa previos a 2016 11 junio 2014

Internet Society anuncia a Raúl Echeberría como vicepresidente de compromiso global

WASHINGTON & GINEBRA–)– La Internet Society se complace en anunciar que Raúl Echeberría se unirá a la organización en...

Comunicados de Prensa previos a 2016 9 junio 2014

Internet alcanzará tres mil millones de usuarios, pero la mayoría sigue sin estar conectada

WASHINGTON Y GINEBRA –(BUSINESS WIRE)– Internet Society ha publicado su primer informe anual sobre el estado de Internet a...

Comunicados de Prensa previos a 2016 15 enero 2014

Internet Society exhorta al Presidente Obama a tomar medidas «inmediatas y relevantes» para modificar las prácticas de vigilancia del gobierno estadounidense

WASHINGTON y GINEBRA–(BUSINESS WIRE)– Se espera que el presidente de EE.UU., Barack Obama, pronuncie un discurso el 17 de...